viernes, 7 de noviembre de 2008

Las nuevas videocámaras Handycam de SONY


La consolidación de las cámaras de vídeo que se acercan a la alta definición y la grabación en formato AVCHD está siendo unos de los objetivos del 2008 para la mayoría de fabricantes de videocámaras. Un buen ejemplo de ello es, sin duda alguna, la nueva gama de videocámaras Handycam de Sony.


Al igual que otros fabricantes, Sony ha decidido trasladar la exitosa tecnología de detección de rostros a sus videocámaras. Así, toda la nueva gama dispone de esta funcionalidad, con CMOS preparados para ello tanto en vídeos como para fotos. También se incluyen nuevas funciones inteligentes en toda la gama para ver, administrar y compartir las imágenes grabadas.

Toda la gama de nuevas videocámaras de Sony nos ofrecen ya la resolución de 1920x1080 en vídeo, grabando en AVCHD. Sony nos trae hasta 13 modelos que utilizan tecnologías muy similares a sus hermanas mayores, como el sensor ClearVid CMOS con tecnología Exmor, el procesador Bionz que acelera los tiempos del procesado,  y el estabilizador óptico Super Steady Shot. Y por si faltara algo, los equipos cuentan con las funciones de navegación Face Index y FilmRoll Index, para administrar automáticamente las imágenes para su posterior búsqueda, así como del Optimizador D-Range, para una mejor exposición de las imágenes.

Los nuevos modelos de alta definición son el HDR-HC9E, que graba en cinta DV, el HDR-UX19E que hace uso de los DVD de 8cm y el modelo HDR-SR12E o DCR-SR210E con disco duro, con el que es posible copiar los contenidos en una memoria Memory Stick que viene como accesorio opcional.

No hay comentarios: